Crema pseudocatalasa

Pseudocatalasa ha convertido recientemente en un producto de interés para los pacientes que sufren de vitiligo. El vitiligo afecta al 3 6 millones de personas en los Estados Unidos hoy en día, sin embargo, muchos no son conscientes de esto rara vez hablaba de condición de la piel. También conocido como leucoderma, vitíligo es un trastorno de la pigmentación de la piel que resulta en la formación de manchas o parches blancos e irregulares, a pesar de la retención de la textura normal de la piel. Es una afección progresiva que destruye los melanocitos (las células que producen el pigmento) en la piel, las membranas mucosas (tejidos que recubren el interior de la boca, la nariz, las zonas genital y rectal) y la retina (capa interna del globo ocular) . Aunque su causa no se entiende en gran medida, el vitiligo es no contagiosa que a menudo afectan a todas las razas y de ambos sexos por igual. Puede aparecer a cualquier edad y se cree que es hereditaria.

 

            El objetivo principal en el tratamiento de vitiligo es restaurar la función de la piel a lo más cerca posible de lo normal y mejorar la apariencia del paciente y la calidad de vida en general. Hoy en día, el vitiligo es una enfermedad tratable, aunque puede tomar años para que los pacientes ven resultados. La elección de la terapia, sin embargo, depende en última instancia del grado de manchas blancas y cómo que son generalizadas en el cuerpo de un paciente. Con el reciente descubrimiento de los niveles de peróxido de hidrógeno elevadas de conducta combinados con una baja actividad toco catalasa en la piel de los pacientes afectados por el vitiligo, estudios han observado una nueva opción que incluye una crema tópica que consiste en pseudocatalasa y calcio. Originalmente creado por Dr. Karin U. Schallreuter y sus colegas, profesor de dermatología clínica y experimental en la Universidad de Bradford, en West Yorkshire, Inglaterra, se les dijo a los pacientes a aplicar la crema dos veces al día y exponerse al sol oa una de banda estrecha a corto plazo de la fototerapia ultravioleta B dos veces a la semana.

 

¿Cómo se pseudocatalasa propuso trabajar?

Una de las principales teorías sobre la causa del vitiligo es la pérdida de los melanocitos. Hay una teoría añadido que otras células, tales como queratinocitos, células de Langerhans y las células de Merkel, están involucrados. El peróxido de hidrógeno estrés oxidativo mediado puede afectar a estas células, lo que lleva a vitiligo. Mientras que nuestro cuerpo tiene defensas naturales, llamados catalasa, para contrarrestar el estrés oxidativo, que puede no ser suficiente para hacer su trabajo.

 

Pseudocatalasa es una crema tópica que los estudios han demostrado que los niveles más bajos de peróxido de hidrógeno en la piel, así como mejorar la defensa completándolo catalasa. La catalasa, a través de la activación por luz UV, se descompone el peróxido de hidrógeno a oxígeno y agua.

 

¿Hay efectos secundarios de pseudocatalasa?

De acuerdo con los estudios experimentales realizados por el Dr. Karin Schallreuter y equipo, no se observaron efectos secundarios o complicaciones reportadas. Hubo algunos casos de aumento de la sudoración y el oscurecimiento de la piel, que disminuye con el tiempo a pesar de la continuación de su uso.

 

¿Cómo se usa pseudocatalasa?

En los estudios de la frecuencia recomendada de aplicación por parte de la crema del Dr. Schallreuter es dos veces al día, a menos que se lo indique el médico de un paciente. Se debe utilizar en conjunción con la fototerapia UVB, convenientemente disponible para uso en el hogar, o con la luz solar natural.

 

¿Se han hecho estudios sobre pseudocatalasa?

En 1995, la Dra. Karin Schallreuter y sus colegas publicaron estudios de casos sobre 33 pacientes, reportando repigmentación completa de la cara y el dorso de la mano en el 90% (dedos de manos y pies no repigmentar). Pseudocatalasa y calcio crema de combinación se aplica dos veces al día, además de dos veces por semana UVB fototerapia. El período de tratamiento fue en promedio de 15 meses, pero la primera señal de restauración pigmento apareció entre los 2 y 4 meses. Además, un estudio publicado en 2008 mostró restauración pigmento éxito en la mayoría de zonas de la cara y el cuello, tronco y extremidades. Fue menos exitoso en las manos y los pies. Estos resultados se suman a las perspectivas de considerar pseudocatalasa como opción de tratamiento para el vitiligo.

 

Algunos otros estudios clínicos no han demostrado que los resultados favorables. En 2002, un estudio abierto evaluó la efectividad de pseudocatalasa aplica dos veces al día en combinación con fototerapia UVB en un período de 24 semanas. De los 26 pacientes estudiados, diez de los pacientes mostraron mejoras mientras que el resto de pacientes no mostraron mejoría o incluso empeoramiento de la condición. Posteriormente, en 2009, Bakis-Petsoglou y el equipo llevó a cabo un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo de pseudocatalasa dos veces al día junto con tres veces a la semana fototerapia UVB en un período de 24 semanas. Sin embargo, los resultados no muestran que pseudocatalasa añade mejoras a UVB fototerapia sobre el placebo. Según la respuesta del Dr. Karin Schallreuter a estos dos ensayos, ambos no utilizaron la formulación original y certifico que pseudocatalasa activado ha demostrado excelentes resultados en los pacientes tratados.

 

Cómo ordenar Cream pseudocatalasa

 

Haga clic en este enlace para ser llevado a nuestro catálogo para pedir el tamaño y la cantidad de crema pseudocatalasa que le gustaría.

 

Después de elegir su producto pulse el botón que dice "checkout".

 

Elija su país e ingrese su información de envío.

 

Al elegir el tipo de envío, por favor, asegúrese de elegir el continente internacional apropiado o país que estaremos enviando al.

 

Todos los envíos internacionales pueden estar sujetos a las aduanas y los impuestos de importación. No somos responsables de ninguno de estos cargos adicionales. La mayoría de los envíos internacionales deben llegar dentro de 2-5 días hábiles. Si usted vive en un área remota tiempos de envío puede ser más largo.

Copyright 2013-14

Pseudocatalase.com

IMPORTANT NOTICE: The information contained on this site is general in nature and is intended for use as an educational aid. You should consult your doctor about diagnosis and treatment of any health problems. Information and statements regarding dietary supplements have not been evaluated by the Food and Drug Administration("FDA"), nor has the FDA approved the products to diagnose, cure or prevent disease.

 

Vitiligo Treatment References:

(1) Lebwohl MG, et al. (2006). Vitiligo. Treatment of Skin Disease: Comprehensive Therapeutic Strategies (2nd edition, pp. 683-687). Elsevier.

(2) NIH. (2010 Nov). What Is Vitiligo? Fast Facts: An Easy-to-Read Series of Publications for the Public. National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Disease. Retrieved September 2, 2013 from http://www.niams.nih.gov/Health_Info/Vitiligo/vitiligo_ff.asp.

(3) Alikhan A, Felsten LM, Daly M, Petronic-Rosic V. Vitiligo: a comprehensive overview Part I. Introduction, epidemiology, quality of life, diagnosis, differential diagnosis, associations, histopathology, etiology, and work-up. J Am Acad Dermatol. 2011 Sep;65(3):473-91.

(4) AAD. (2013). Vitiligo: Signs and symptoms. American Academy of Dermatology. Retrieved September 2, 2013 from http://www.aad.org/dermatology-a-to-z/diseases-and-treatments/u---w/vitiligo/signs-symptoms

(5) AAD. (2013). Vitiligo: Who gets and causes. American Academy of Dermatology. Retrieved September 2, 2013 from http://www.aad.org/dermatology-a-to-z/diseases-and-treatments/u---w/vitiligo/who-gets-causes

(6) Gawkrodger DJ. Pseudocatalase and narrowband ultraviolet B for vitiligo: clearing the picture. Br J Dermatol. 2009 Oct;161(4):721-2.

(7) Felsten LM, Alikhan A, Petronic-Rosic V. Vitiligo: a comprehensive overview Part II: treatment options and approach to treatment. J Am Acad Dermatol. 2011 Sep;65(3):493-514.

(8) Silverberg JI, Silverberg AI, Malka E, Silverberg NB. A pilot study assessing the role of 25 hydroxy vitamin D levels in patients with vitiligo vulgaris. J Am Acad Dermatol. 2010 Jun;62(6):937-41.

(9) Gawkrodger DJ, Ormerod AD, Shaw L et al. Guideline for the diagnosis and management of vitiligo. Br J Dermatol 2008; 159: 1051-76.

(10) AAD. (2013). Vitiligo: Diagnosis, treatment, and outcome. American Academy of Dermatology. Retrieved September 2, 2013 from http://www.aad.org/dermatology-a-to-z/diseases-and-treatments/u---w/vitiligo/diagnosis-treatment

(11) Schallreuter KU, Moore J, Behrens-Williams S, Panske A, Harari M. Rapid initiation of repigmentation in vitiligo with Dead Sea climatotherapy in combination with pseudocatalase (PC-KUS). Int J Dermatol. 2002 Aug;41(8):482-7.

(12) AVRF. (2013). Medical treatments. American Vitiligo Research Foundation. Retrieved September 2, 2013 from http://www.avrf.org/treatments/medical.htm

(13) Kriegel MA, Manson JE, Costenbader KH. Does vitamin D affect risk of developing autoimmune disease?: a systematic review. Semin Arthritis Rheum. 2011 Jun;40(6):512-531.

(14) Travis LB, Silverberg NB. Calcipotriene and corticosteroid combination therapy for vitiligo. Pediatr Dermatol 2004;21: 495-8.

(15) AVRF. (2013). Surgical treatments. American Vitiligo Research Foundation. Retrieved September 2, 2013 from http://www.avrf.org/treatments/surgical.htm

(16) Papadopoulos L, Bor R, Legg C. Coping with the disfiguring effects of vitiligo: a preliminary investigation into the effects of cognitive-behavioural therapy. Br J Med Psychol 1999; 72(pt 3):385-96.

(17) Schallreuter KU, Moore J, Behrens-Williams S, Panske A, Harari M. Rapid initiation of repigmentation in vitiligo with Dead Sea climatotherapy in combination with pseudocatalase (PC-KUS). Int J Dermatol. 2002 Aug;41(8):482-7.

(18) Schallreuter KU, Wood JM, Lemke KR, Levenig C. Treatment of vitiligo with a topical application of pseudocatalase and calcium in combination with short-term UVB exposure: a case study on 33 patients. Dermatology. 1995;190(3):223-9.

(19) Gawkrodger DJ. Pseudocatalase and narrowband ultraviolet B for vitiligo: clearing the picture. Br J Dermatol. 2009 Oct;161(4):721-2.

(20) Schallreuter KU, Krüger C, Würfel BA, Panske A, Wood JM. From basic research to the bedside: efficacy of topical treatment with pseudocatalase PC-KUS in 71 children with vitiligo. Int J Dermatol. 2008 Jul;47(7):743-53.

(21) Bakis-Petsoglou S, Le Guay JL, Wittal R. A randomized, double-blinded, placebo-controlled trial of pseudocatalase cream and narrowband ultraviolet B in the treatment of vitiligo. Br J Dermatol. 2009 Oct;161(4):910-7.

(22) Schallreuter KU. Effectiveness of pseudocatalase formulations in vitiligo. Clin Exp Dermatol. 2003 Sep;28(5):562-3.

(23) Schallreuter KU, Salem MA, Holtz S, Panske A. Basic evidence for epidermal H2O2/ONOO--mediated oxidation/nitration in segmental vitiligo is supported by repigmentation of skin and eyelashes after reduction of epidermal H2O2 with topical NB-UVB-activated pseudocatalase PC-KUS. FASEB J. 2013 Aug;27(8):3113-22.

(24) Bazian. (2013, May 12). No evidence of cure to prevent hair going grey. NIH Behind the headlines. Retrieved on September 2, 2013 from http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmedhealth/behindtheheadlines/news/2013-05-12-no-evidence-of-cure-to-prevent-hair-going-grey/

(25) Genes. (2013, Sept 23). TYR. Genetics Homes Reference. Retrieved September 25, 2013 from http://ghr.nlm.nih.gov/gene/TYR

(26) Schallreuter KU, Moore J, Wood JM, Beazley WD, Peters EM, Marles LK, Behrens-Williams SC, Dummer R, Blau N, Thöny B. Epidermal H(2)O(2) accumulation alters tetrahydrobiopterin (6BH4) recycling in vitiligo: identification of a general mechanism in regulation of all 6BH4-dependent processes? J Invest Dermatol. 2001 Jan;116(1):167-74.

(27) Brazzelli V, Antoninetti M, Palazzini S, Barbagallo T, De Silvestri A, Borroni G. Critical evaluation of the variants influencing the clinical response of vitiligo: study of 60 cases treated with ultraviolet B narrow-band phototherapy. J Eur Acad Dermatol Venereol 2007;21:1369-74.

(28) Percivalle S, Piccinno R, Caccialanza M, Forti S. Narrowband ultraviolet B phototherapy in childhood vitiligo: evaluation of results in 28 patients. Pediatr Dermatol. 2012 Mar-Apr;29(2):160-5.

(29) Patel DC, Evans AV, Hawk JL. Topical pseudocatalase mousse and narrowband UVB phototherapy is not effective for vitiligo: an open, single-centre study. Clin Exp Dermatol. 2002 Nov;27(8):641-4.

(30) www.vitiligosupport.com/whatis.cfm  Accessed April 18, 2005

(31) http://www.niams.nih.gov/hi/topics/vitiligo/vitiligo.htm  Accessed April 18, 2005

(32) http://www.homephototherapy.com/vit-pcat.htm  Accessed April 18, 2005

(33) http://www.brad.ac.uk/acad/biomed/STAFF/KUS/home.html  Accessed April 19,2005

(34) Schallreuter KU, Wood JM, Lemke KR, Levenig C.  Treatment of vitiligo with a topical application of pseudoctalase and calcium in combination with short-term UVB exposure: a case study on 33 patients.  Dermatology.  1995;190(3):223-9.

(35) Schallreuter KU, Moore J, Behrens-Williams S, Panske A, Harari M.  Rapid initiation of repigmentation in vitiligo with Dead Sea climatotherapy in combination with pseudocatalase (PC-KUS).  International Journal of Dermatology.  2002;41(8):482-7.